CURVER: Nuevas Smart To Go Bottles; la responsabilidad medioambiental más chic

Posted on Abr 17 2018 - 7:46am by Jose Javier Arce

Cada vez somos más conscientes de que debemos proteger el medioambiente que nos rodea y para eso bastan gestos sencillos, algunos cambios en nuestros hábitos diarios. Como evitar las botellas de plástico desechable. ¡No las necesitas! Porque la línea Smart To Go de Curver dispone ahora de dos nuevas botellas, de 450 ml o de 750 ml, perfectas para ti.

Las nuevas Smart To Go Bottles estás fabricadas en Tritan, un material altamente resistente, que no se raya y es completamente transparente. Es como llevar un envase de vidrio, pero más ligero. Y, como siempre, muy fácil de lavar, incluso en lavavajillas, y libre de BPA.

Su diseño es moderno, ergonómico y se adapta a la perfección a tu mano. Además, dispone de una apertura superior amplia y muy cómoda para beber; gracias a ello se pueden introducir hielos y añadir el toque que más nos guste: hierbabuena, limón, menta… Saludable y muy de moda. Es hermético, por lo que tu bolso o bolsa de deporte está segura. El cuerpo transparente y el bebedero de color verde lima hacen de las Smart To Go Bottles el complemento ideal para cada situación, en el gimnasio o en la oficina, en la playa o en un día de compras.

Ya ves; no cuesta nada ayudar un poco a proteger el medioambiente con un complemento práctico, actual y con un diseño fantástico. Smart To Go Bottles combina la moda con la responsabilidad.

 

 

PVPr botella Smart To Go 450 ml: 6,99 €

PVPr botella Smart To Go 750 ml: 8,49 €