Dai Chun Lin abre sus puertas en Madrid

Posted on Dic 26 2016 - 9:31am by Susana Chamorro

Considerado como el pionero de la cosmética en Oriente, la obra del cosmetólogo Dai Chun Lin vuelve a nuestros días. Un viaje en el tiempo gracias a la apertura de Dai Chun Lin en el centro de Madrid.

img_0398

Las líneas de productos para el cuidado y la belleza corporal que el cosmetólogo Dai Chun Lin creó y comercializó hace casi 400 en la China Imperial regresan hasta nuestros días. Se trata de cremas, maquillajes, correctores o labiales, cuya preparación se basa en la utilización de hierbas naturales y minerales según los principios de la medicina tradicional china. Los que fueron los productos más codiciados por las damas de la corte de las dinastías Ming y Qing ya fueron citados en antiguas publicaciones del siglo XVIII, siendo designados como “los mejores productos de China” y su autor declarado como “el mejor fabricante”.

Dai Chun Lin es considerado como el pionero de la cultura de los productos cosméticos en Oriente y sus fórmulas fueron el origen del desarrollo de la industria cosmética en China por lo que desarrolló un importante papel dentro de este ámbito en el sudeste asiático.

Con la apertura de su primera tienda oficial en Madrid que será el próximo 12 de diciembre de 2016, Dai Chun Lin se comercializará por primera vez en España ofreciendo la posibilidad de disfrutar en exclusiva de los productos de cosmética preferidos por las emperatrices de la China Imperial.

hs8a2202

Dai Chun Lin. Calle San Lucas, 11. Madrid