DAYADAY: la mezcla de nuevas texturas y materiales etéreos protagonizan para el Día de la Madre

Posted on Abr 15 2019 - 12:00pm by Jose Javier Arce

La firma de accesorios dayaday es sinónimo de belleza, diversidad y versatilidad. Bolsos, gafas de sol, relojes, fulares, bisutería, marroquinería,… en una casi inagotable variedad de modelos para muchos estilos de mujer. Mujeres de edades diferentes y para todas las ocasiones: los complementos dayaday favorecen desde el look más casual hasta el look más sofisticado. Así expresa dayaday su compromiso con la mujer actual que busca diseño y comodidad en la elección de sus complementos; accesorios que den el toque perfecto a sus looks, embelleciéndolas sin estridencias.

La mujer dayaday es creativa, fuerte y comprometida, y muchas de ellas, sobre todo, son madres. Para todas ellas, dayaday propone una selección de artículos para el próximo Día de la Madre muy de tendencia y con un toque clásico; complementos que unen las colecciones de primavera con las líneas más veraniegas.

Los fulares, sobre tejido de tipo seda, con estampados y colores de tendencia: colores suaves, snake y con un toque de dorado. Transparentes y suaves, estos fulares se perfilan como una de las mejores opciones para regalar.