Delicias asiáticas con un toque Mediterráneo, nueva oferta gastronómica del Mercado de San Ildefonso

Posted on May 29 2017 - 7:03am by Jose Javier Arce

La clave de su éxito es ofrecer los mejores platos asiáticos ¡con un toque Mediterráneo! como el Tsa siu con jamón ibérico de bellota o el rollito relleno de cocido, su plato estrella.

Unir la cocina asiática y la mediterránea es un desafío superado con éxito por Idelfonso San “el Guardián del mercado”, un nuevo puesto del Mercado de San Ildefonso que completa y enriquece su potente oferta gastronómica. Una cocina de fusión original, llena de matices y sorpresas, siempre agradables.

La clave de su éxito es ofrecer los mejores platos asiáticos ¡con un toque Mediterráneo! Como el Tsa siu con jamón ibérico de bellota o el rollito relleno de cocido, su plato estrella, exclusivo del Mercado, que se elabora con todos los ingredientes del cocido madrileño.

Destacan también el Pato asado con boletus edulis, el Xiu long bao de cerdo ibérico con jengibre, el Kao de cerdo ibérico y chive.

La carta incluye también platos cien por cien asiáticos en una oferta no muy extensa que busca la excelencia. Todos los productos son de primera calidad y están elaborados con mimo para ofrecer a los clientes una experiencia de alta cocina, única, original y deliciosa.