Descubre IKEBANA, la exclusiva terraza de RAMSES.LIFE 

Posted on May 23 2017 - 7:44am by Jose Javier Arce

Ubicado en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá, donde viajeros de todo el mundo y nacionales se mezclan. Un espacio cosmopolita donde predomina la cocina japonesa – mediterránea. El protagonista el jamón ibérico. Ikebana es el lugar perfecto para disfrutar sábados y domingos del Brunch más completo de Madrid con platos internacionales, cocteles y música en directo.

A los pies de la Puerta de Alcalá, situada en un enclave histórico en el centro de Madrid se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses. Decorada por el afamado interiorista francés Philippe Starck, Ikebana es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastro-fusión durante todo el año gracias a su espacio climatizado en invierno y en verano.Un lugar cosmopolita y rebosante de vida a todas horas del día, ya que gracias a su amplio horario de cocina ininterrumpida de 13:00h a 01:00h de la mañana, se puede disfrutar desde un café, un vino acompañado del mejor jamón ibérico hasta una agradable cena seguida de unas divertidas copas con amigos y música en directo.

Además, Ikebana es el lugar perfecto para disfrutar sábados y domingos del Brunch más completo de Madrid de 12.00h a 17.00h. Un concepto de cocina fusión mediterránea y japonesa, que incluye una amplia variedad de sushis además de propuestas mediterráneas como jamón puro de bellota con pan de cristal, ostras tres estilos y propuestas de mar y montaña. Una propuesta gastronómica inigualable para disfrutar acompañada por los mejores cócteles de la ciudad, al ritmo de las sesiones con los mejores DJ.

Y para el mayor disfrute de padres e hijos, los domingos Ramses ofrece el servicio Kids Club para los más pequeños donde podrán disfrutar de un día divertido en una de las salas habilitadas con juegos, pantalla de cine, materiales para manualidades… todo ello dirigido por cuidadoras profesionales. Además, cuenta con servicio de aparcacoches y permite mascotas, para la mayor comodidad de los clientes.