Myadn colección Victoria by Antonio W. Rodríguez

Dos emprendedores valencianos: Miguel Ángel Hijosa y Manuel Mocholi. Dos visiones de la joyería: la tradicional frente a la de tendencia. Se unen con el fin de crear piezas essentially different, con una alta calidad técnica y a un precio asequible, un lujo alcanzable para todos los públicos. Ése es el código genético de MyAdn.

MyAdn transforma el concepto de que “una joya es para siempre” por el de “hay una joya para cada ocasión”. Entiende la joya como un complemento más que se integra en el outfit de la mujer actual, que combina con su ropa y refleja su personalidad. Por eso hay piezas impactantes, pero también minimalistas. Coloridas y neutras. De fiesta y casual. Porque el adn de cada mujer es único, pero su vida está llena de momentos y sus joyas deben fusionarse con su look, con la identidad con la que se muestra al mundo.

Nueva colección y nuevo diseñador

Recientemente se ha incorporado a la firma como Director Creativo Antonio W. Rodríguez, Premio Nacional de Joyería y elegido por Vogue Italia como uno de los diez mejores diseñadores de joyas del mundo. En su primera colección para MyAdn, Antonio W.Rodríguez , que ha trabajado para Galliano, Jean Paul Gaultier y Hanibal Laguna, entre otros, ha trasladado la influencia de la moda al mundo de la joyería presentando una colección extensa y versátil, que combina piezas minimal -pensadas para el día día- con joyas más vistosas, ideales para ocasiones especiales.

La nueva colección está realizada en plata 925 (en algunos casos chapadas en oro amarillo, oro rosa o rutenio) y las piedras son de cristal de roca térmicamente tratado en tallas especiales, algo revolucionario en la joyería en plata. La sabia combinación de colores, una de las señas de identidad del diseñador valenciano, es otro de los puntos fuertes de estas joyas inspiradas en mujeres con personalidad y elegancia.

Sorprendentes y efímeras, las colecciones de MyAdn, siempre bautizadas con nombre de mujer, reivindican el valor de la tendencia, de lo exclusivo, del deseo irrefrenable de disfrutar de cada momento, único y especial.

MyAdn se distribuye en una amplia red de puntos de venta que cubre todas las provincias de España y Portugal y que incluye joyerías de gran prestigio que se distinguen por ofrecer a sus clientas propuestas essentially different.

Myadn es moda, Myadn es actitud, Myadn es personalidad. Myadn eres tú. Tu esencia en estado puro, tus genes hechos joya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.