Esta semana tuvimos el placer de asistir a la presentación del universo olfativo de Locherber Milano, presentado por Deco.co interiorismo.

Un mundo de fragancias y perfumes de auténtico lujo para nuestro hogar.

Exclusivos a la venta, por el momento, en Deco.co Shop en la Calle Infante, 3 de Madrid y en decocoshop.es.

Por todos es sabido que los aromas determinan las arquitecturas inmateriales de nuestra vida. Suscitan emociones y recuerdos, y acompañan momentos especiales.

Las fragancias exclusivas de Locherber Milano están diseñadas para crear lugares y situaciones especiales. Las creaciones únicas y que lo abarcan todo son el resultado de más de cincuenta años de experiencia en el sector de la cosmética, de ingredientes activos naturales y materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Locherber Milano persigue la armonía generada a partir de un equilibrio de los cinco sentidos e incluso puede incluir un sexto poder tatacaico y primitivo en cada uno de nosotros, lo que inevitablemente nos conduce hacia la belleza y el bienestar.

Todas las fragancias están creadas por maestros perfumistas que seleccionan los mejores aceites esenciales. De toda la variedad existente en su catálogo, han seleccionado 8 aromas clasificados en las principales familias olfativas.

 

OS CONTAMOS:

  • MANNEQUIN: Misteriosa y aromática, es una fragancia sofisticada y seductora que se inspira en el mundo del arte. Se abre con notas cítricas y evoluciona a aromas herbáceos y especiados.
  • BANKSIA: Aromática, amaredada y especiada se inspira en la flor silvestre australiana. Encontrando notas balsámicas, cítricas y evolucionando a matices más florales.
  • CARI BLUE: Una fragancia a temporal que juega con aromas intensos y envolventes de matorral mediterráneo. Notas cítricas, con toques florales, cardamomo y hojas de té.
  • VENETIAE: Con aroma de brisa marina con notas yodadas y cítricas que evolucionan a aromas florales como la lavanda, el mirto y las algas marinas.
  • RHUBARBE ROYAL: Fragancia refinada que evoca frescura. Se abre con notas picantes y amargas, y se sublima con toques florales de jazmín, bayas rojas y enebro para transmitir un toque de musgo blanco.
  • AZAD KASHMERE: Fragancia floral, amaderada y polvorienta, con toques de bergamota y jazmín marroquí. Súper refinada capaz de transformar el día.
  • ARAMAIK: Envolvente y amaderada, se compone de tres tipos de mirra, resina aromática y aceite de nardo. Tiene un final intenso en el que destacan notas de madera de agar, pachulí, vainilla, ámbar y mirra.
  • KYUSHU RICE: Fragancia elegante y delicada que se abre con notas frescas de lavanda y bergamota y evoluciona a un ramo floral de ciclamen, jazmín y hojas de violeta, terminando con un final dulce de toques de musgo, madera de cedro, ámbar y vainilla.

Todos los difusores al igual que los perfumes son exclusivos y exquisitos hasta el mínimo detalle. No son simples portadores de las fragancias, si no que son auténticas obras de arte y piezas únicas. Total exclusividad estudiada hasta el mínimo detalle para que nuestra fragancia del hogar sea única!!!

Os dejamos el enlace a la web para que le deis un vistazo: