DIAMONFIRE preciosas joyas a precio asequible

Posted on Sep 7 2017 - 7:53am by admnakatomi

DiamonFire es el sueño del emprendedor Burkhard Müller, originario de Rülzheim (Alemania) e involucrado con el mundo de la joyería desde 1973. Es una compañia familiar al frente de la cual están a cargo tanto el mismo Sr. Müller como sus dos hijas Anna-María y Claudia.

Además de la alta calidad del producto, lo que hace de DiamonFire una marca excepcional y sobresaliente es lo que conocemos como “Corte Ideal”, un proceso que da un brillo espectacular a las piedras. Debido a la excelencia de corte de estas piedras, los productos de DiamonFire también son medidos en quilates y todos los compradores reciben un certificado de joyería.

Todas las monturas son de plata y tienen un triple baño de paladio, platino y rodio para asegurar su brillo, color y excelente estado con el paso del tiempo.

En DiamonFire queremos que todas las mujeres tengan acceso a las piezas de joyería que siempre han soñado y porfin, gracias a la innovación y diseño de DiamonFire, podrán tener las joyas que siempre quisieron por un precio asequible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.