El poder de las algas marinas para tu piel

Posted on Ago 13 2019 - 10:25am by Jose Javier Arce

¿Sabías que el océano es una fuente inagotable de vida y energía? Sus algas marinas recogen todo el poder del océano en su interior para ofrecer a la piel un verdadero aporte de juventud. Es el ingrediente de moda por sus propiedades regenerativas y por ser el mayor combatiente natural para las arrugas. COLMARINE te cuenta su secreto de cómo utilizarlo.

DAY SERUM- Fluido hidratante intenso Día

Serum de día antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión.

Formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel. Recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

PVP. 83€ / 30 ml.

 

NIGHT SERUM- Fluido regenerador intenso Noche

Serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza.

PVP. 85€ / 30 ml.

www.colmarinecosmetics.com