El snack SIN GLUTEN con más beneficios

Posted on Jun 14 2019 - 10:04am by Jose Javier Arce

Con un atractivo y refrescante diseño inspirado en el famoso trencadís de Gaudí, La Sota de Grupo Cazorla lanza 4 nuevas recetas “Mix”, incorporando en el mercado nuevos e innovadores aliños con ingredientes diferentes a los tradicionales como puede ser el champiñón, el tomate seco o zanahoria. Pero esa no es la única novedad: estas nuevas recetas se presentan en doypack, un envase versátil, ligero y que permite que se mantenga “de pie”. Un producto innovador en todos los sentidos, además de un snack delicioso y saludable para poder cuidarnos y disfrutar de las aceitunas La Sota en cualquier lugar y ocasión.

Este nuevo envase es fácil de transportar y de almacenar y conserva el 100% de propiedades y el sabor de estas aceitunas.

La Sota, recoge los sabores más placenteros, aquellos que transportan al lugar de los atardeceres más intensos, los del Mediterráneo:

  •  Casablanca: texturas y esencias de oriente.
  • Firenze: el sabor de la Italia más auténtica.
  • Seville: mucho carácter andaluz y un toque de ajo.
  • Mikonos: mezcla de las mejores variedades mediterráneas.

BENEFICIOS

Las aceitunas negras tienen un alto contenido en hierro que contribuye a:

Función cognitiva normal

Aportar energía.

Disminuir el cansancio y la fatiga.

Formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.

Transporte de oxigeno en el cuerpo y al proceso de división celular.

Funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Fuente de cobre, esencial para el crecimiento infantil, el fortalecimiento de los huesos, los glóbulos blancos y rojos, el transporte de hierro y el desarrollo cerebral.

Bajo contenido de azucares.

No contienen gluten.

Alto contenido en grasas insaturadas, la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Contenido en ácidos grasos como omega-3 y omega-6 para las funciones esenciales del organismo.

Fuente de fibra que ayuda a regular el sistema intestinal facilitando la digestión.

LA SOTA

La Sota es una de las marcas más destacadas dentro del Grupo Cazorla, recoge los sabores más satisfactorios, aquellos que transportan al lugar de los atardeceres más intensos: los del Mediterráneo.

Llevan al mercado la mejor selección de aceitunas y encurtidos con la materia prima del país. Su objetivo principal es llevar a la mesa un alimento saludable y de alta calidad.

http://www.aceitunascazorla.com/