_DSC1234.jpeg copia

El vino ‘Correveidile’, vino de alta x-presion, destaca por una estética vanguardista y un packaging sorprendente, fusión de puro diseño y belleza. El trío de creadores X-presion, empresa dedicada al I+D+i en el sector de la belleza, junto con Bodegas Ibáñez Bujanda, ha dado fruto a este impecable vino 100% tinto en el que se unen tradición y elegancia.

‘Correveidile’, acogido a la DOC Rioja, procede de uvas seleccionadas por su exposición al sol, su situación en laderas pronunciadas y cuyo suelo , que aporta estructura y color, es rico en piedras arcillosas-calcáreas, suelo que otorga la alegría y jovialidad originario de viñas muy viejas vendimiadas a mano. Está compuesto en un 80% de variedad de uva Tempranillo y un 20% de Graciano.

Se presenta en varios formatos: en una sola unidad, con un pvp de 18€, y en pack de tres unidades, que presenta un pvp de 50 €. Con una producción limitada, de 1.000 botellas de 750 ml.

Porque estas fiestas puedes degustar o regalar una de esas mil botellas donde la belleza se une al paladar.

ANÁLISIS SENSORIAL

Vista: Vino vestido con un magnífico color rojo púrpura de capa alta, bien cubierto, con ribete rubí, de abundante lagrimal . Limpio y brillante.

Nariz: La olfacción directa aporta sensaciones muy bien integradas de toffe y finos tostados, con matices lácteos y de confitería. En un fondo varietal de frutas rojas maduras. Franco y potente.

Boca: Vino con ataque voluptuoso, amplio y redondo. De buen cuerpo, en el paso por la boca se manifiesta carnoso, graso y potente. Con taninos de calidad que le aportan carácter y estructura, y una acidez muy buen integrada. La sensación final es larga y placentera.

_DSC1222.jpeg copia

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.