NUEVA LINEA DE ACTIVOS PUROS DE COLLISTAR CON ELASTINA

Posted on Jul 19 2019 - 10:01am by SEG

Oscar Wilde en su novela «El retrato de Dorian Gray» describe la obsesión por la eterna juventud (un noble celoso ante la belleza y juventud de su propio retrato, se obsesiona con la inmortalidad de aquella imagen) . Esa búsqueda sigue presente en todas nosotras, sobretodo cuando aparecen las primeras arrugas o flacidez en el rostro, debidas al día a día, al frío, al viento, los cambios de temperatura, el sol excesivo… todo repercute sobre la belleza de nuestra piel y ante cualquier pequeña agresión externa, puede arrugarse antes de lo previsto. Un sinfín de síntomas con los que tenemos que luchar cada día además del inevitable paso del tiempo.

Aunque hoy en día no hace falta pactar con el diablo ni obsesionarse cual Narciso con nuestra imagen, solo llevar una vida sana y cuidar nuestro rostro con productos adecuados y de buena calidad.   

Hoy os vamos a hablar de los nuevos productos de la Línea Facial de Activos Puros de Collistar con elastina, las auténticas moléculas de la eterna juventud.

 

ELASTINA GOTAS ANTI-EDAD REAFIRMANTE Y LA CREMA-SEDA DE ELASTINA ANTIEDAD REAFIRMANTE

Primero de todo os contaremos qué es la Elastina:

La Elastina es un componente fundamental de la matriz extracelular en los tejidos «dinámicos» del cuerpo, que ayuda a mantener la elasticidad y el tono de la epidermis, aumentando la resistencia de la piel y manteniéndola joven mucho más tiempo, con lo que dicho componente es fundamental para mantener nuestro óvalo facial terso y luminoso.

ELASTINA GOTAS ANTI-EDAD REAFIRMANTE:

Con una acción anti-edad integral, las gotas de Elastina, en su forma más pura, mejoran la elasticidad y el tono de los tejidos, tonificando y compactando la textura de la piel. Al reforzar con su principio activo, la estructura original de nuestra propia Elastina, garantiza que continúe funcionando como debería, haciendo que en la piel se minimicen las arrugas y se evite el descolgamiento.

Es perfecta porque funciona tanto por dentro, tonificando y revitalizando la textura de nuestra piel, como por fuera mejorando la elasticidad. 
Su aplicación es muy agradable y fácil. Con el rostro limpio, aplicamos unas gotas en nuestro rostro y cuello con pequeños toques y masajeando desde el centro hacia fuera, su textura no es nada grasa con lo que puedes aplicarlas tanto de día como de noche.
 

 

Resultados :

Al aportar resistencia, la piel se tonifica y revitaliza. Los contornos se remodelan y reafirman, el óvalo del rostro no pierde su vigor y las arrugas se minimizan.

Un producto ganador con resultados, si además añadimos al ritual de belleza, la crema-seda de Elastina.

 

CREMA-SEDA DE ELASTINA ANTIEDAD REAFIRMANTE:

Con los mismos principios activos puros, la crema-seda de Elastina, mejora la elasticidad y el tono de los tejidos reafirmando la piel, nutriendo el rostro y fortaleciendo la textura de la epidermis. 

La acción específica antiedad, mejora el aspecto y minimiza las arrugas, consolidando el aspecto de «buena cara». Reforzando a su vez nuestra piel, combatiendo el envejecimiento y los daños causados por las agresiones externas.

Su aplicación es muy agradable debido a su textura ligera y nada untosa, dejando una sensación de confort total. Es perfecta para utilizar después de la aplicación de las gotas.

Aunque son dos productos extraordinarios por si solos, utilizarlos conjuntamente hace que aumenten los beneficios para nuestra piel, volviéndose una potente herramienta antiedad.

 

Resultados :

Gracias a su potente acción antiarrugas que las minimiza y evita su aparición, el aspecto de nuestra piel se torna jugosa y tonificada. El rostro de remoldea, aportando resistencia y evitando el descolgamiento y la flacidez, proporcionando al rostro un mayor elasticidad, bienestar y confort.

Las llamadas “Moléculas de la Juventud” ya están a nuestra disposición, y las puedes encontrar en Collistar.