El mundo va tan rápido que sin quererlo nos arrastra con él a la misma velocidad, y a veces, es complicado parar durante un momento, respirar y mirar a nuestro alrededor. Tenemos tanto que hacer que vemos imposible dedicarnos un momento a nosotras mismas o a los demás, fijarnos si estamos dedicando el tiempo necesario a lo verdaderamente importante o nos estamos dejando llevar por la mediocridad de un mundo superfluo.

Pero por muy difícil que parezca, ralentizar el ritmo es posible, somos imperfectas y tenemos fallos, pero esto nos hace ser aún más auténticas y reales. Estamos rodeadas de cosas maravillosas, que nos hacen sacar la mejor versión de nosotras mismas.

Desde Born Living Yoga, van a acompañar a las mujeres a trabajar los pilares necesarios para encontrar el equilibrio, el balance de la vida.

Durante este año cada colección irá acompañada de un pilar fundamental a trabajar:

  • Energy
  • Family
  • Love
  • Hobbies
  • Work 

Born Living Yoga con esta campaña anima a la mujer Born a querer más y mejor, a hacer más deporte, a cuidarte más, a emprender y a dedicarle más tiempo a los demás.

La marca quiere ayudar a las mujeres a desarrollar mejores hábitos en su rutina y que cuando mire esté orgullosa de sí misma por haber logrado sus objetivos, por haber alcanzado el equilibrio, por ser más feliz.