Logo Barcelona Designers Collective

comprasMD

Arranca la estación de los nuevos propósitos. Es el momento de marcarse objetivos, renovarse y encontrar aquello que te hace único. La Roca Village y Las Rozas Village te ofrecen durante este otoño la mejor selección de firmas de moda para hacerte con esas prendas y accesorios que consiguen diferenciarte y marcar tu propio estilo.

Siguiendo la línea de encontrar aquello que es único, durante este otoño La Roca Village vuelve a poner en marcha uno de sus proyectos más especiales y significativos basado en el apoyo al talento emergente: el Barcelona Designers Collective. Esta segunda edición, que cuenta con la colaboración del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), incluirá moda, diseño gráfico e ilustración, diseño de producto, arte, artesanía y joyería contemporánea. La mejor selección de producto de los talentos emergentes participantes se comercializará en la pop-up boutique Barcelona Designers Collective en La Roca Village, que se inaugura el próximo 1 de octubre.

La pop-up boutique Barcelona Designers Collective en La Roca Village contará con una exclusiva selección de producto de talentos emergentes.

Alrededor de 50 diseñadores emergentes de diferentes categorías del diseño expondrán y comercializarán sus creaciones durante otoño en la pop-up boutique Barcelona Designers Collective que se inaugura el próximo 1 de octubre, un espacio exclusivo en el que encontraremos moda, diseño gráfico e ilustración, diseño de producto, arte, artesanía y joyería contemporánea. Artistas y diseñadores emergentes que cada vez tienen más relevancia, como Andreu Carulla, Txell Miras, Krizia Robustella, Martina Pont, entre otros muchos, tendrán la oportunidad de comercializar sus creaciones en un entorno único y privilegiado. Para este proyecto, los talentos emergentes participantes cuentan con el apoyo de un panel de expertos formado por profesionales consagrados, como el fotógrafo Manuel Outomuro, el creativo Toni Segarra, el diseñador de moda Pablo Erroz, quien participó en la pasada edición del Barcelona Designers Collective, y otros profesionales de prestigio del sector.

El proyecto es el resultado del trabajo común y la alianza entre el FAD, expertos en identificar el talento en diseño, y La Roca Village-Value Retail, líderes y con una amplia experiencia en el ámbito del retail a nivel internacional. A través de esta iniciativa, La Roca Village se convierte de nuevo en un escaparate al mundo que apoya y da voz a los nuevos talentos emergentes, ofreciéndoles una excelente oportunidad para destacar, comercializar sus creaciones y darse a conocer a nivel global, en un entorno que ha recibido en 2014 3,8 millones de visitantes, el 60% de ellos turistas.

Barcelona Designers Collective forma parte de un proyecto internacional consolidado, de gran éxito y repercusión, de The Village Collection by Value Retail, con ediciones en Fidenza Village (Italia), Bicester Village (Reino Unido) y La Roca Village, que ya contó con una primera edición en verano del 2014. 

greco 074
greco 074

Las Rozas Village se une a la iniciativa Madrid es Moda a través de  la ruta de la Moda en el museo Thyssen-Bornemisza

Madrid es Moda tiene como objetivo acercar la moda a todos los ciudadanos durante la Mercedes-Benz Fashion Week, la pasarela más importante de España. Del 18 al 22 de septiembre el museo Thyssen-Bornemisza y las Rozas Village invitan a realizar un viaje por la moda a través de la ruta de la Moda. Un recorrido por las obras de la colección Thyssen-Bornemisza en virtud del acuerdo firmado entre ambas partes, en su búsqueda constante de potenciar la moda y la cultura.

Las Rozas Village acerca la moda a los madrileños pudiendo disfrutar gratuitamente de las 4 rutas organizadas en estas fechas. La ruta propone un recorrido a través de las obras de la colección permanente que muestra la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días. En el marco de este acuerdo, tanto el museo como el Village madrileño proponen una experiencia única que combina arte y compras: disfrutar de una selección de obras únicas y de una VIP Card con descuentos especiales en las más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Handbag Therapist en Las Rozas Village y La Roca Village.

Si  hay un accesorio que realmente nos define, éste es sin duda el bolso. Tanto el estilo como el contenido de tu bolso hablan de ti, de cómo eres y de tu forma de vida. La Roca Village y Las Rozas Village arrancan esta nueva temporada con un foco especial en este accesorio tan personal, ofreciendo infinidad de opciones de todos los estilos de bolsos entre las firmas nacionales e internacionales que forman parte de los Villages, como Bimba y Lola, Castañer, Lotusse, Lupo, Tumi, Tru Trussardi o Tous entre muchas otras.

Los próximos días 9 y 10 de septiembre Las Rozas Village y La Roca Village recibirán, respectivamente,  la visita de Debbie Percy, una top coach internacional especializada en trabajar con personas decididas a cambiar el rumbo de sus vidas. Debbie, con una amplia trayectoria en el sector de RRHH y del coaching, ha ideado un método exclusivo para conseguir ese cambio que tantas personas desean, a través del análisis del contenido de su bolso. El método, denominado Handbag Therapy, permite descubrir qué dice un bolso de una misma: cómo eres, tu forma de vida y qué quieres obtener.