ENIGMA: ¡Cómete Las Ventas con Cervezas Enigma el 23 y 24 de junio!

Posted on Jun 16 2017 - 1:54pm by Jose Javier Arce

¿Lo pasaste bien el año pasado en #Cómete Las Ventas? ¡Pues vuelve! El histórico coso acoge por segunda vez el mercado #Cómete Las Ventas, los días 23 y 24 de junio, de 11 a 23 horas.

Se trata de un gran mercado de Alimentos de Madrid, en el que podrás encontrar casetas de productores a los que comprar directamente o comer y beber allí, ya que habrá una zona de degustación. ¡Menudo plan! Lo avalan las más de 36 000 personas que lo visitaron el año pasado para degustar y comprar los mejores productos artesanos.

Cervezas Enigma estará allí una vez más, con sus cervezas made in Madrid: cerveza Enigma Premium Ale, Enigma Origen, Enigma Complutum, Enigma Cervantes 400 y su nueva Dry Hidromiel Enigma Valkiria. Artesanas, de alta calidad por sus materias primas seleccionadas y su proceso de elaboración exclusivo y 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Tan buenas que tienen el distintivo «M producto certificado» que otorga la Comunidad de Madrid a los productos elaborados en esta tierra y de calidad certificada. Es un reconocimiento a la excelencia de Cervezas Enigma, a su estricto control de calidad y a su pasión por la buena cerveza.

Ven a divertirte y a probar nuestra magnífica gastronomía. Habrá actividades especiales, como un Speed Tasting, una cata dinámica de productos entre los que estarán Cervezas Enigma.

Recuerda: 23 y 24 de junio. Puedes ir solo, con los amigos o con la familia, porque habrá un área de actividades infantiles con talleres sobre alimentación.

¡No tienes excusa y sí muchas y buenas razones!

 

Más Información:

www.cervezasenigma.com

 www.tiendaenigma.com