Escápate y vive el amor de una forma única

Posted on Ene 16 2018 - 10:36am by Jose Javier Arce

Febrero ya está aquí y con él llega la fecha más señalada para los románticos… ¡San Valentín! Qué mejor plan para celebrarlo que una escapada a un entorno mágico como la Isla de Tenerife. El Hotel Jardín Tropical se convertirá en tu destino soñado y, para ello, te proponemos esta maravillosa oferta para que la compartas con tu persona más especial.

El amor se nos presenta como un desafío constante en el que la rutina diaria puede convertirse en nuestro peor enemigo. El amor es sentir, crecer y experimentar junto a la persona que amas, para seguir recorriendo el camino de emociones que nos plantea la vida. Por ello, resulta crucial la lucha para no estancarse juntos, y apostar por vivir nuevas experiencias que consoliden todavía más el amor en pareja.

El Hotel Jardín Tropical abre sus puertas a aquellos que hayan decidido convertir su próximo San Valentín en un recuerdo imborrable. Te echamos una mano para poder conseguirlo, y lanzamos una oferta única que se centra en compartir experiencias gastronómicas y sensoriales, donde vosotros seréis los únicos protagonistas de un fin de semana de ensueño.

¿Os chifla comer en restaurantes? ¡Éste es vuetro sitio!

La Isla de Tenerife es reconocida como un lugar óptimo para disfrutar de la gastronomía española. En Hotel Jardín Tropical vamos un paso más alla y reunimos lo mejor de la cocina española y del resto del mundo con un amplio abanico de posibilidades, entre las que destaca el menú especial de Las Rocas, elaborado por su chef Jorge Peñate, además de Laguna Food Market, con distintas influencias culinarias de todos los continentes; el italiano Ugo&Vandino; el renovado Burger&Crab y el ya conocido El Churrasco Grill.

Confort por encima de todo

El resort es un paraíso ideal para disfrutar de San Valentín en pareja. La decoración tropical está presente tanto en interiores como en exteriores, con lava volcánica, plantas tropicales y muebles de estilo etnico.

Las habitaciones son estancias creadas para disfrutar del descanso y la comodidad. Su decoración, de clara inspiración africana, tiene todo lujo de detalles. Predominan los tonos blancos, turquesas y marrones; tonos cálidos que aportan gusto y confort. Es una oportunidad única para todas las parejas que necesitan vivir nuevas experiencias. No importa si tu pareja y tú compartís un amor de largo de recorrido o si lo vuestro es una historia de amor furtivo. El Hotel Jardín Tropical se convertirá en el destino perfecto para vosotros, donde podréis dar rienda suelta a vuestras emociones y vivir el amor como más os apetezca.