Especial Herméticos: todo lo que necesitas

Posted on Sep 12 2017 - 11:07am by Jose Javier Arce

Sus líneas To Go, Microwave y Fresh lo tienen todo para conservar los alimentos, cocinar al microondas o comer fuera de casa

Vuelta a casa, al trabajo, al cole, a la rutina. Volvemos a comer fuera de casa y a los horarios límite. ¡Pero nada de estrés! Curver te lo pone fácil. Sus tres líneas Smart hacen más sencillo tu día a día, en casa o fuera de ella.

¿Problemas de tiempo con las cenas? Olvídalos. La gama Curver Smart Microwave tiene productos específicos para cocinar en el microondas gracias a su válvula para el vapor. Se pone agua en la base, se colocan los alimentos en el colador y se introduce en el hermético.

En tres minutos puedes preparar verduras o pasta, un poco más para el arroz, para la cena y para la comida del día siguiente, porque se pueden cocinar varios platos a la vez: práctico, rápido y saludable, pues todo se hace al vapor, sin grasas.

¿Comes en el trabajo? Pues puedes hacerlo igual que en casa: Curver Smart To Go es la solución inteligente para quienes quieren alimentarse de forma saludable fuera del hogar. Esta línea dispone de herméticos específicos para sopas, cremas o gazpachos, para sándwich o alimentos sólidos en tamaños variados, e incluso para llevar un menú completo sin mezclar sabores ni olores. Puedes añadir salseras y cubiertos, en el mínimo espacio y con válvula para calentar en el microondas lo que necesites.

Y para casa, Smart Fresh: una colección de herméticos para organizar tu nevera. Transparentes, para identificar fácilmente el contenido y apilables, para que ocupen el mínimo espacio. Sus variados tamaños están pensados para almacenar desde piezas pequeñas de fruta o comida para bebés hasta frutas más grandes, verduras, sobras, etc.

Tres amplias colecciones Smart con unas características comunes:

Son herméticos, gracias a su sellado integrado; es un tipo de sellado sobreinyectado que impide que puedan quedar restos de comida entre la junta y la tapa, por lo que garantiza la higiene al 100%. Además, es imposible el desprendimiento y pérdida de la junta.

Son limpios y fáciles de limpiar; solo con agua y jabón o en el lavavajillas. Su composición impide que se deterioren con las altas temperaturas o los productos de limpieza.

Están libres de BPA y se fabrican en Europa. Y todos admiten congelador, microondas y lavavajillas.