Extrem Puro Extremadura presenta su primer salchichón cular ibérico de bellota ecológico

Posted on Jul 2 2019 - 4:01pm by Jose Javier Arce

Extrem Puro Extremadura se prepara para la estación estival con la presentación del nuevo salchichón cular ibérico de bellota ecológico, elaborado con cerdos de raza ibérica y criados en las dehesas del corazón de Extremadura, dónde crecen en libertad rodeados de naturaleza. Este embutido es el primero de la marca que se comercializa con la etiqueta de ecológico. Además, es el perfecto acompañante de los picnics y cenas más veraniegas por su sabor y presentación práctica y elegante.

Extrem Puro Extremadura ha conseguido este año el prestigioso premio Espiga de Oro 2018 al Mejor Jamón de Extremadura, un reconocimiento que avala el trabajo y control que se lleva a cabo durante todas las fases del proceso de elaboración, desde el cuidado de las madres hasta los minuciosos controles diarios en el secadero.

Además, este es el primer año con producción ecológica, ya disponible en carnes certificadas como ecológicas, y este salchichón es la presentación de su primer embutido cular ibérico de bellota ecológico.

El salchichón cular ibérico de bellota ecológico Extrem Puro Extremadura proviene de cerdos únicos y en propiedad, cuya raza ibérica se alimenta con bellotas que encuentran en su paseo por las dehesas extremeñas.El salchichón ibérico ecológico se presenta en piezas de 1 kg, media pieza de 550 gr, 1/4 de 300 gr y en sobres loncheados de 40, 80 y 90gr. Es un embutido ibérico ideal para aperitivos, picnics, comidas y cenas de verano. Para su consumo en verano, se recomienda guardar en frigorífico, a una temperatura de entre 0 y 7º y después dejar a temperatura ambiente.

En Extrem Puro Extremadura, los cerdos viven en un paraíso ecológico de 20.000 hectáreas con ciervos, jabalíes, lirones, vacas, ovejas y multitud de aves que conforman un ecosistema con un equilibrio natural único en el mundo. 

Extrem Puro Extremadura es además pionera en la compra de sus productos on line ya que es la primera marca de ibéricos en España en tener el botón de pago de Amazon Pay. https://www.extremiberico.com/tienda/es/

PVP – 11€ – Canister 500 gr.