La línea de joyería de FENDI florece en el día de San Valentín, dando vida a una nueva colección femenina y vanguardista de accesorios para amantes de todo el mundo.

La colección, que se muestra en el desfile de mujer SS19,  presenta una joyería retro, con una amplia gama de chockers, ear-cuffs y anillos hechos a mano que muestran la artesanía exclusiva de la Casa y su atención meticulosa por los detalles.

Una decoración floral femenina, creada a través de una técnica especial de esmaltado vítreo, que aparece en naranja, fucsia, verde agua y azul y que aporta un toque romántico a la colección. El esmalte se aplica a través de varias capas en células de metal; De esta manera, la luz puede brillar y los colores aparecen transparentes y translúcidos, casi recordando las vidrieras de las antiguas catedrales.

Expresando el dualismo de FENDI, toda la colección combina colores pop con un acabado en dorado que infunde a la colección una sensación vintage.

El must have de la temporada,  el ear-cuff se presenta también en una versión brillante en metal adornado con circonitas micro pavimentadas, combinando feminidad con una actitud fresca. Disponibles en varios tonos, desde verde esmeralda y azul claro con dorado, a naranja y fucsia con paladio, y en varios tamaños (pequeño, mediano y grande), los ear-cuffs de cristal son perfectos para combinar o usar todos juntos, haciendo toda una declaración de moda.

Con un encanto romántico y vanguardista, cada pieza de la Colección de Fendi para el día de San Valentín es una verdadera declaración de amor.

Descubre y enamórate de la nueva colección de joyas de Fendi, disponible en las boutiques FENDI de todo el mundo y en fendi.com a partir de febrero de 2019.