Fin al encrespamiento con ALMA LUZÓN

Posted on Ago 8 2019 - 10:44am by admnakatomi

Antes de las vacaciones de verano todos estamos agotados, del trabajo, de los madrugones, del estrés diario… y cuando decimos todos queremos decir “todos” incluyendo tu pobre cabello, que está cansado de secadores, planchas, coletas tirantes, experimentos con el color y demás torturas…

La prestigiosa estilista Alma Luzón nos comenta que el verano es un buen momento para descansar de secadores y planchas y dejarlo a su aire, como hemos visto en Michelle Obama. Pero claro, no todo vale, si tu cabello sufre de encrespamiento sobre todo si vas a la playa hay que darle una ayuda antes.

TERAPIA CAPILAR: “Para este tipo de cabellos recomiendo la terapia capilar: Un nuevo tratamiento regenerativo revolucionario apto para todo tipo de cabellos, incluso para los más finos. Se activa con calor es una innovadora combinación de aminoácidos, proteínas, ácidos y aceites del Amazonas. Estrictamente 0% formol y derivados. Es 100% natural”, nos dice Alma.

Esta terapia es más recomendable para los cabellos más gruesos, aunque es apta para todo tipo de cabellos, ya que se puede dejar más o menos tiempo en exposición dependiendo del tipo de cabello (se deja menos tiempo en los cabellos más finos). ¿En qué consiste? Elimina el encrespamiento, quita volumen en los cabellos más gruesos y aporta un extra de suavidad. 

Este tratamiento tiene un efecto acumulativo que además se activa con el calor cada vez que se seca el cabello. Para una mayor duración, se recomienda lavar el cabello con champús sin sulfatos.

Precio: 200 €. Duración 3 – 4 meses dependiendo del largo y/o cantidad del cabello.

La ex Primera Dama de Estados Unidos es un buen ejemplo del “cabello natural en verano”, Estamos acostumbrados a ver a la señora Obama con una melena cuidada y alisada, olvidando sus rizos naturales, por eso ha sorprendido su nueva imagen. “Lo cierto es que le aporta mucha frescura y hace que se vea más rejuvenecida”, nos comenta la estilista Alma Luzón, “además está haciendo que su cabello descanse del uso continuado del secador y las planchas y así podrá sanearlo este tiempo antes de la vuelta de las vacaciones”.

El cabello durante el verano se deshidrata con el sol, mar, el cloro de las piscinas, etc. Las melenas indomables se caracterizan por la sequedad, el color apagado o deteriorado y el aspecto encrespado e indomable.

El cabello efecto mojado puede ayudarnos a disimular el encrespamiento. El encrespado se produce sobre todo en cabellos finos, ondulados o débiles y con algún producto que lo humedezca le aportaremos hidratación o/y peso y podrá mantenerse más colocado y disciplinado donde se quiera.

Alma nos comenta unos trucos para poder hacerlos en casa: “Después de lavarte el cabello, hay que ponerse en medios a largos o solo en las puntas aceite de coco y dejar que actúe toda la noche y aclararlo por la mañana. No hay que pasarse ya que si no necesitaríamos otro lavado. Yo este tipo de aceite solo lo pondría para dormir con el cabello húmedo o seco, pero no saldría con él puesto nunca a exponerlo al sol, ya que no protege de los rayos. Si quieres llevar algo en el cabello mientras te expones al sol es mejor hacerlo con una mascarilla y unas gotas de aceite de argán.”

“Y si quieres apostar por un cabello natural pásate antes de irte de vacaciones por el salón, un buen corte de pelo como una media melena enteras o un Bob con desestructurado puede servirte para poder crear diferentes peinados sin tener que pasar por la tiranía del secador y las planchas”. Palabra de Alma Luzón.

www.almaluzon.com  C/ General Pardiñas, 47 Madrid  ·  T. 914624104