Diseño inspirado en la herencia de Triumph y con una confección cuidada, Florale by Triumph es una colección moderna y de primera calidad de lencería con ajustes testados, adornos hermosos y toque de innovación. Una opción perfecta para el uso diario con un estilo atemporal para aquellas mujeres que buscan lencería elegante con comodidad superior y soporte óptimo.

Sian Thomas, Jefe Global de Diseño Creativo de Triumph comenta: “Esta temporada veo un nuevo concepto para Florale con el algodón como elemento clave para una nueva apariencia sofisticada y adornada. La colección presenta una paleta de tonos pasteles y neutros mezclados con tonos cálidos y terrosos para una apariencia exquisita y cómodos y delicados detalles de encaje .»


Para esta temporada la serie Primrose Florale se presenta en un nuevo azul oscuro, que ofrece el mejor ajuste y comodidad todos los días con su sofisticado encaje de dos colores y un relleno muy ligero.

La copa con aro de 4 secciones proporciona un soporte mejorado con una costura adicional que le da una forma de busto uniforme, redonda y natural. La nueva tecnología New Spacer hace que la copa sea completamente transpirable, además de mejorar la forma del busto. El sofisticado encaje bicolor y las suaves almohadillas lo convierten en una serie cómoda y elegante.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.