Tras el éxito obtenido con las colecciones cápsula dedicadas a Hello Kitty, Furla se complace en presentar su nuevo proyecto: “Furla Little Twin Stars”, dos de los personajes más icónicos de Sanrio, queridos y celebrados alrededor del mundo.

Una propuesta de productos alegres, animados con tres estampados diferentes con los Little Twins y motivos florales en azul bebé, blanco y rosa palo. Los estampados cobran vida en el Metropolis, el icónico bolso de Furla en piel Ares para los tamaños pequeños y piel Saffiano para el modelo mini, con sus clásicos cierres y cadena en metal dorado, además de dos flaps intercambiables con las caritas de Kiki y Lala.

Las carteras y neceseres, disponibles en dos tamaños (mediano y grande) y los monederos y tarjeteros en piel Saffiano estampada completan la colección. La colección “Furla Little Twin Stars” estará disponible en tiendas Furla a partir de enero de 2020, con un lanzamiento en exclusiva en China (incluyendo Hong Kong y Macao), Singapur y Australia, y a partir del 15 de enero en adelante en tiendas Furla seleccionadas de todo el mundo.