La Crema Hidratante para piel seca Glicolat con Acido Glicólico y Láctico 10% de Kosei, es algo más que una crema hidratante para pieles secas, porque además repara y renueva las capas más externas de la piel.

Es una crema hidratante para piel seca y muy seca. Perfecta para las pieles con tendencia a la descamación y que suelen picar debido a la falta de hidratación; también para las que suelen padecer de heridas por rascado. Es una leche untuosa, pero que no deja sensación grasa sobre la piel. Deja la piel hidratada y luminosa durante 24 horas.

INGREDIENTES

  • Ácido glicólico: ácido de pequeño tamaño que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación de la epidermis que renace más flexible e hidratada.
  • Ácido láctico: Es parte de los factores naturales de hidratación de la piel y es un componente clave del manto hidrolipídico (capa que protege las capas más externas de la piel). Tiene además propiedades exfoliantes y renovadoras de la piel.
  • Aceite de aguacate: aceite con ácidos grasos insaturados y vitaminas que ayuda a hidratar y nutrir la piel ya que impide la pérdida de agua transepidérmica.