Goah Clinic, la belleza saludable

Posted on Feb 13 2019 - 9:19am by Jose Javier Arce

Laboratorios Goah Clinic ha desarrollado la fórmula Colágeno Marino, fórmula cíclica que aporta firmeza y elasticidad a la piel, mejorando el estado de las articulaciones. Sus resultados son visibles a partir de los primeros meses de tratamiento.

A partir de los 25 años la producción de colágeno en el cuerpo disminuye considerablemente (1,5% al año) provocando un envejecimiento prematuro, y como consecuencia, la aparición de líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, y en otros casos, dolor articular. El colágeno conforma la cuarta parte de todas las proteínas presentes en el cuerpo, representando aproximadamente un 35% del total de proteínas del organismo. Se encuentra en casi un 80% de los tejidos conectivos del cuerpo, de hecho, es la proteína que más abunda en la piel y en los huesos. Laboratorios Goah Clinic ha desarrollado la fórmula Colágeno marino, poderosa composición de “ciclo cerrado” en formato cápsulas para proporcionar tonicidad y firmeza a la piel.

Colágeno es una fórmula única compuesta por colágeno marino hidrolizado de la patente Peptan®, péptidos de elastina de ProlastinTM, coenzima Q10 de KanekaTM y Vitamina C. “El secreto no sólo se encuentra en nuestro colágeno, si no fuera por los péptidos de elastina que tiene propiedades elásticas y la vitamina C, la estructura se volvería rígida y acabaría hundiéndose formando arrugas, es lo que llamamos crear formulaciones de ciclo cerrado.” Marina Sempere, directora de la marca.

Es ideal para pieles jóvenes con líneas de expresión, o pieles maduras con arrugas más marcadas, ya que es un poderoso antioxidante que favorece la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel, rellena las arrugas y sirve como un tratamiento pre y post quirúrgico para la cicatrización. También es indicado para deportistas y la disminución del dolor articular. La posología es muy fácil y cómoda, solamente dos cápsulas juntas al día. Se recomienda un tratamiento mínimo de tres meses.

“La piel es un reflejo de nuestro organismo, por eso, hay que cuidarla también desde el interior. Lo ideal para completar un tratamiento de belleza al 100% sería, combinar la vía tópica junto con la vía oral, o lo que nosotros llamamos la “twincosmética”. Paula Verdú, farmacéutica técnico de la marca.