Photo: Ricard Badia

Guadalupe constituye uno de los diseños más destacados de la nueva colección de Faro Barcelona. Una creación del equipo de diseño Faro Lab, en la que se ha priorizado el bienestar y el confort del usuario. Un diseño de líneas puras y minimalistas, con pantalla en forma de tubo, canaliza la luz como si de un escenario teatral se tratara. La luz se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla creando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura.

Se presenta en dos colores: beige y verde con estructura en negro. La familia se compone de lámpara de pie, sobremesa y aplique.

Características técnicas:
Material: estructura y pantalla en metal Colores pantalla: beige, verde y negro IP 20
E27 Max 15W LED 100-240V

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.