La colección de joyas masculina se amplía con va nuevos diseños icónicos. La selección de piezas para hombre se extiende con collares, anillos tipo sello, pulseras y brazaletes creando un look completo para el hombre GUESS.

La colección “Guess Lion” está dirigida a un hombre con un estilo propio. Piezas con acero, plata, piel tratada y piedras naturales se combinan con un toque de color masculino y el agresivo icono del león Guess.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.