Nuevas embajadoras de HALLOWEEN perfumes

La magia y el misterio de HALLOWEEN Perfumes ha tocado a las integrantes del grupo musical  SWEET CALIFORNIA y ellas serán las embajadoras de la marca hasta finalizar el año.

Esta banda de POP española se formó en 2013 y está compuesta por Tamy Nsue, Sonia Gómez y Alba Reig. Como no podía ser de otra forma han encontrado en nuestros perfumes su fragancia favorita. Eso sí, ¡cada una acorde a su estilo!  Tamy se declara fan total de HALLOWEEN EDT. «Es una fragancia muy especial que me permite mostrar o mi lado más seductor o el más inocente”.

HALLOWEEN Blue Drop tiene como embajadora a Sonia. “Me siento en sintonía con esta fragancia porque me encanta el color azul, me transmite optimismo e ilusión y me inspira para perseguir mis sueños”. Para Alba, HALLOWEEN Magic es un perfume que le hace vivir la magia de cada instante.“Cuando sientes que cada momento es único y quieres vivirlo intensamente, porque sabes que puede convertirse en mágico”.

Todos los frascos de las fragancias HALLOWEN EDT, HALLOWEEN MAGIC Y HALLOWEEN BLUE DROP, se presentarán durante este tiempo con un estuche muy especial ilustrado con el rostro de cada integrante de la girl band.

En todos los conciertos, las fans del grupo podrán disfrutar de los videos en los que las integrantes muestran cómo las fragancias HALLOWEEN las acompañan en su día a día. Además, en las principales ciudades, habrá espacios dedicados a la marca de perfumes en los que las seguidoras del grupo podrán saber a qué huelen sus admiradas chica de SWEET CALIFORNIA.

HALLOWEEN EDT, la primera fragancia de HALLOWEEN Perfumes es misteriosa e inocente. Para una mujer enigmática y arrebatadora cuyos secretos y juegos son su principal arma de seducción.
Ella nos ofrece un conjuro, su filtro mágico, una fragancia floral semi-oriental. Eau de toilette 100ml. P.V.R. 69 euros.

HALLOWEEN BLUE DROP es un tierno frescor, un sueño de cielo azul, la suave caricia de una gota de agua. Amaderada y especiada, esta fragancia es el comienzo de un bonito sueño. Eau de toilette 100ml. P.V.R. 53 euros.

HALLOWEEN MAGIC es el lugar en el que la magia y la realidad se entrelazan. Siente la magia de su fragancia chipre, afrutada y oriental. Eau de toilette 100ml. P.V.R. 69 euros.