Con la llegada del verano de 1985 en Hawkins, la ciudad se ve amenazada por antiguos y nuevos enemigos. Mientras tanto, en Brasil – lugar de nacimiento de Havaianas – comienza un nuevo movimiento que arrasará en los pies de los brasileños: la gente empieza a dar la vuelta a la suela de sus Havaianas para hacer que las tiras de sus chanclas sean del mismo color que la suela.

Este hecho transformó el diseño que hasta entonces era conocido como las Havaianas Tradicional (famosas por sus tiras azules y su suela de dos colores, la parte superior blanca y la inferior azul) e hizo que los consumidores empezarán a llevar por primera vez un producto monocolor. En ese momento, Havaianas se dio cuenta de que la gente demandaba nuevos diseños y colores. Y desde ese instante, año tras año, Havaianas ha estado trabajando en ofrecer a sus consumidores una gran variedad de diseños para todos los gustos y estilos.

Inspirados en esta historia, Stranger Things 3 y en “el otro lado”, Havaianas presenta dos diseños de su colección especial Stranger Things 3.

Para promocionar el lanzamiento, la agencia creativa AlmapBBDO ha creado el anuncio “Strangest Things”, con la intención de demostrar que el Brasil de los años 80 era incluso más extraño que Hawkins. Por supuesto, dar la vuelta a la suela de tus chanclas no es muy normal. Al igual que en el Brasil de esa época podría parecer normal que los presentadores de programas infantil presentaran el programa con poca ropa. Y este fenómeno inusual, junto con otros hechos, hacen que Brasil le haga competencia a Hawkins.

Este anuncio forma parte de la campaña digital global creada para redes sociales en todos los mercados en los que trabaja Havaianas y que será lanzada antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.