Cuando se cruzan las ilusiones y el esfuerzo de cuatro emprendedores cristalizan los sueños. Cuando se pone en común el talento, la profesionalidad y la humildad de cuatro jóvenes con inquietudes surge una firma de moda como Hutton. Sin financiación externa ni grandes inversores y con unas ganas colosales de comerse el mundo.

Acaban de abrir su primera tienda en el barrio de Salamanca de Madrid. Bajo un concepto innegociable de calidad a precios sin competencia, la colección de Hutton se limita a pocas referencias para amplificar su calidad: camisas, polos, blazers y corbatas donde el algodón es protagonista y cuya puesta de largo supone un aire fresco en el saturado segmento del textil masculino español.

hutton

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.