Hutton Store: LA MARCA DE LOS YUMMY

Posted on Ene 5 2016 - 9:38am by Susana Chamorro

hutton_invierno_050.jpeg copia

Sin financiación externa ni grandes inversores y con unas ganas colosales de comerse el mundo, los fundadores de este sello masculino de nuevo cuño han madurado su propuesta y su discurso: ¿por qué no brindar una línea de ropa sencilla y competitiva, fresca, diferente y original, con una estética british posh pero 100% made in Spain? Esta es la propuesta de los fundadores de Hutton, cuyas ilusiones y esfuerzo están consiguiendo conquistar a cada vez más usuarios tras menos de un año y medio de su aparición en el panorama textil.

¿Qué tienen en común un alto empresario madrileño y un gran entrepeneur de producción de eventos musicales? Ambos, Fernando Nicolás (creador de Wibbi, aplicación que sirve de punto de encuentro entre personas afines en un mismo entorno geolocalizado,como un restaurante,un concierto o una discoteca;cabecilla de algunos de los lugares de ocio más cools y espectaculares de nuestra capital: Pipa & Co y la sala Marieta) y Mateo Conde (Entrepeneur, actor y amante de la música; especializado en marketing y en coordinación y producción de eventos) han dejado el traje de lado y se han subido al taxi de Hutton, la recién nacida marca que está revolucionando la moda masculina con su estilo británico más contemporáneo en versión urbana.

Todo un acto de pluralidad que demuestra que los jóvenes se atreven con todo y que vienen pisando muy fuerte. Las calles y rincones más idílicos de la capital sirvieron de escenario para este encuentro dedicado a poner cara a la nueva colección Fall/Winter. Ambos modelos de porte sobresaliente aprovechan cada elemento del atrezo para intercambiar frescura, naturalidad y elegancia. Vestidos con exclusivas poleras de tejidos invernales 100% fabricados en España y básicos imbatibles como las trencas, combinables con todo tipo de outftis: unas deportivas y sudadera para crear un look más sport o una delicada camisa con nuestra mejor selección de zapatos para darle un toque más gentleman londinense.

Bajo un concepto innegociable de calidad a precios sin competencia, la colección de Hutton se limita a pocas referencias para ampli car su calidad: camisas, polos, blazers y corbatas donde el algodón es protagonista y cuya puesta de largo supone un aire fresco en el saturado segmento del textil masculino español. Las reglas de la moda se transforman. Los viejos dogmas prescriben, han cambiado. Be smart & be fashion.Ya hay alternativa. Hutton, la marca con el logotipo del London Cab que ya marca tendencia.

Hay cosas que no pasan de moda y Hutton, es una de esas. ¡Planta cara con estilo a este ya duro invierno!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.