IS CLINICAL, la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de lujo, con 98% origen botánico e ingredientes de grado farmacéutico, lanza el tamaño travel size de SHEALD RECOVERY BALM para que puedas llevarlo siempre contigo. SHEALD RECOVERY BALM es un producto revolucionario con una fórmula excepcionalmente curativa para tratar eficazmente las pieles extremadamente secas o con heridas abiertas, post-intevenciones invasivas y no invasivas, cirugías con incisiones o quemaduras. SHEALD RECOVERY BALM ha sido clínicamente probado para proteger la piel de la polución.

Tratamiento

Tratamiento en bálsamo reparador que protege, calma y nutre la piel. Rico en ceramidas, aumenta y repone la hidratación natural de la piel mientras previene la sequedad, nutriendo las pieles más secas, deshidratadas y sensibles. Su fórmula rica en antioxidantes y altamente curativa ayuda a suavizar y minimizar las cicatrices en un tiempo récord, a prevenir una mala cicatrización, a aliviar pruritos y la opresión cutánea, así como el malestar asociado a tratamientos post- quirúrgicos. Puede utilizarse incluso en heridas abiertas. Sheald Recovery balm ha sido clínicamente probado para proteger y reparar la barrera cutánea, reduciendo el daño oxidativo y convirtiéndolo en un producto ideal para proteger la piel de la contaminación.

 

Beneficios

  • Estimula los queratinocitos humanos mientras disminuye la inflamación.
  • Reduce la irritación y molestias fortaleciendo la barrera de protección cutánea.
  • Suaviza e hidrata la piel seca y sensible.
  • Previene la mala cicatrización, alivia pruritos y la opresión cutánea.
  • Fórmula rica en antioxidantes para minimizar cicatrices.
  • Rápida y curativa.
  • Todo tipo de pieles: seca, mixta, normal y sensible.

INDICACIONES

  • Post intervenciones invasivas o no invasivas.
  • Beneficioso para después de láser, así como cirugías con incisiones.
  • Piel deshidratada, seca y agrietada.
  • Piel y textura rugosa.

APLICACIÓN. Diariamente: aplicar mañana y noche y extender bien por todo el rostro hasta su completa absorción. Después de un procedimiento: aplicar una cantidad generosa donde sea necesario.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.