JEAN PAUL GAULTIER diseña para SWAROVSKI: Colección cristales

Posted on Nov 16 2015 - 11:25am by Jose Javier Arce

Swarovski, líder mundial en cristal tallado y accesorios de moda, se complace en presentar sus Innovaciones de cristal para la temporada Otoño/Invierno 2016/17

Uno de los elementos destacados de las innovaciones de Swarovski son la original COLECCIÓN KAPUTT, diseñada por el icono de la Alta Costura Jean Paul Gaultier, y el impresionante efecto CrystalScarabaeus Green

JPG innovations visuals 2 copy

Además, bajo el tema ‘Power to Shine’ (Poder para brillar), Swarovski incorpora a su colección la nueva y deslumbrante tecnología de impresión Graphic Fabric/Graphic Fine Rocks/Graphic Rocks para crear llamativos looks personalizados.

Jean Paul Gaultier para Swarovski

Swarovski y Jean Paul Gaultier han descubierto la imperfección perfecta con su vanguardista colección de cristal tallado Kaputt. Meticulosamente diseñada por Jean Paul Gaultier y desarrollada por el equipo técnico y de diseño de Swarovski, esta nueva e imponente talla —que toma su nombre de la palabra alemana que significa ‘roto’— es un homenaje a lo impredecible.

Sus superficies distintivamente irregulares y parcialmente esmeriladas le confieren un elegante aspecto asimétrico que recuerda a la superficie de un meteorito.

Como complemento a la colección Kaputt, Jean Paul Gaultier también ha diseñado para Swarovski el efecto Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl.

Inspiradas en el tono cardenillo del tejado de la Ópera de París y en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios, las innovaciones Scarabeaus invocan un look como de otro mundo, casi futurista.

 Glamour_Colorstory copy