June by G’Vine se presenta como la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores. Su base a partir de la excepcional G’Vine y sus notas de melocotón de viña y frutas de verano, le aportan una personalidad única caracterizada por un sabor afrutado y suave.

June ofrece una alternativa gluten free y elegante para disfrutar de las tardes de verano, es la opción perfecta para disfrutar en momentos sencillos pero extraordinarios, compartiéndola con los más cercanos en un picnic con amigos en el jardín, un delicioso brunch en un día soleado o viendo una bucólica puesta de sol en el mar. Gracias a su versatilidad y a su menor graduación puedes disfrutar de tu June & Tonic  en cualquier momento del día.

JUNE & TONIC PERFECT SERVE:

Disfruta de un June & Tonic con una sencilla preparación:

Rellena una copa de balón con hielos, añade 6 cl de June y a continuación 200 ml de Tónica Premium. Compleméntalo con 3 uvas tintas y como toque final perfuma tu copa con el Spray June.

¡Y ya tendrás listo tu June & Tonic!

#KeepThePeach

www.juneginliqueur.com/es/

#JuneByGVine

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.