KETER: Caseta Artisan, todas las ventajas del espacio extra

Posted on May 28 2018 - 10:08am by Susana Chamorro

Llega el momento de poner a punto el jardín, de usar las bicicletas cada día, de tener a mano las herramientas de mantenimiento. Pero ¿dónde? Pues en la caseta Artisan, de Keter.

Amplia, resistente y duradera, tiene el espacio que necesitas para los útiles que necesitas a diario, o para guardarlos durante el invierno con una protección total.

La caseta Artisan de Keter está diseñada para durar. Fabricada en resina muy robusta, tiene paredes dobles de 20 mm de espesor con refuerzos metálicos adicionales, que garantizan la resistencia ante las inclemencias del tiempo y los elementos. No se deteriora ni se deforma. ¿Ventajas? Todas.

Su instalación es muy fácil gracias a sus paneles entrelazables. Se monta en una mañana y te dura toda la vida. ¡Tiene una garantía de 10 años!

Para Keter es muy importante el diseño atractivo: la resina de la caseta Artisan está tratada contra los rayos UV, lo que significa que no se decolorará con el paso del tiempo, el sol o la lluvia. Siempre conservará su color gris claro original, que combina con el gris oscuro de la puerta y el techo. Y si prefieres otros tonos, ¡puedes pintarla! Las paredes tienen la apariencia de madera cepillada, tan real que puedes darle el color que quieras, como si fuese natural. De este modo, se integrará perfectamente en el ambiente del jardín o incluso cerca de la casa.

El techo tiene aspecto de teja, lo que contribuye a darle una imagen natural. Además, es muy resistente; podría soportar una carga de nieve de hasta 150 kg/m2, aunque su diseño inclinado evitará que la nieve se acumule.

Incluye el suelo con elementos de protección para mantener sus útiles en perfectas condiciones, a salvo de la humedad exterior.

La caseta Artisan de Keter es muy amplia: dentro tiene una altura de más de 2.20 cm, con unas puertas de más de 1.80 que se abren hacia afuera, con umbral reforzado. Máxima comodidad para introducir y colocar objetos de gran tamaño. Sus pequeñas ventanas fijas en la parte superior garantizan una buena iluminación natural dentro de la caseta.

Y además de todo esto, ¡no necesita mantenimiento! La resina se limpia con agua si es necesario quitarle el polvo… y nada más. No se deteriora y no atrae roedores o insectos.

En resumen, la caseta Artisan de Keter es una combinación de resistencia, durabilidad y estética, con todos los detalles para facilitar un uso cómodo y ningún mantenimiento. Podrás tener tus útiles de uso diario al alcance de tu mano, ya sean pequeños utensilios (para pequeña jardinería) o grandes objetos (bicicletas, tablas de surf) y estarán protegidos durante el invierno.

 Caseta Artisan de Keter: espacio extra con 10 años de garantía.

PVPr: 1299€