Keter presenta su Set WOOD LOOK & FEEL, con su novedoso y atractivo estilo a madera natural

Posted on Mar 17 2017 - 7:12am by Jose Javier Arce

Sí, para los que estáis esperando el buen tiempo para disfrutar de la vida al aire libre, esta es la mejor noticia: Keter – líder mundial en la fabricación de productos para el hogar y jardín, 100% comprometida con la innovación – lanza al mercado su nuevo Set Wood Look & Feel que forma parte de la ya prestigiosa línea  DUOTECH . Se trata de un seductor set de mobiliario de exteriores formado por un cómodo sillón doble, dos amplios sillones individuales y una práctica mesa de centro.

DUOTECH  es el fruto de años de Investigación y Desarrollo, sinónimo de Calidad y Diseño. Esta línea concentra los esfuerzos en innovación, ingeniería y materiales que Keter ya ha probado en otro tipo de productos – como cobertizos y casetas  – y se caracteriza por presentar una agradable textura, tanto a la vista como al tacto, imitando la madera natural mientras que confiere, al mismo tiempo, gran resistencia a los productos.

Además, el Set Wood Look & Feel y toda la línea DUOTECH, están elaborados bajo una tecnología de fabricación, de última generación y patentada por la multinacional, llamada Keter RTC (basada en un compuesto de resinas y madera). La utilización, con resultados exitosos, de dicha tecnología representa un gran avance en el diseño de muebles de jardín.

Por lo tanto, lo más destacado del Set Wood Look & Feel, es su novedoso diseño ‘símil madera’, ya que nos permite disfrutar de esta placentera y agradable textura al verla y al tocarla. Otra de sus grandes ventajas es no tener que preocuparnos por los problemas de mantenimiento, ya que no es necesario tratar estos muebles con ningún producto especial y se limpian fácilmente con un trapo húmedo o a ‘golpe de manguera’.

Wood Look & Feel, es un set que resiste duros embates climatológicos ya que puede plantar cara tanto a un sol abrasador como a una intensa y duradera nevada invernal. Todo se lo debe, como hemos comentado antes, a su innovadora metodología de fabricación. Son muebles para exteriores muy fuertes, robustos y duraderos. Son aptos para el uso en terrazas y jardines, y están diseñados a prueba de todo tipo de usuarios, aún de los más exigentes: niños jugando y animales domésticos.

Wood Look & Feel de Keter se presenta en un bonito color gris neutro, de líneas redondeadas que conviven y armonizan con cualquier tipo y estilo de decoración de exterior. Está conformado por 4 piezas que son muy fáciles de ensamblar y de guardar en el momento que no se usan. Las medidas son (ancho x fondo x alto): Sillón doble 62 x 120 x 89 cm; sillones individuales 62 x 67 x 89 cm y la mesa 63 x 85 x 44 cm. Peso total: 43 kgs.