Krug presenta su nueva colaboración con Berluti

Posted on Nov 23 2017 - 7:51am by admnakatomi

Un kit de aventura diseñado para inspirar escapadas espontáneas que hagan las delicias de los Krug Lovers del mundo entero.Diseñada para albergar en su interior una botella de Krug Rosé y dos copas, esta nueva colaboración esta ideada para evocar las sensaciones más salvajes.

AVENTURAS CON ESTILO

El primer requisito de un viaje inolvidable es una mentalidad abierta. El segundo es ir adecuadamente equipado. Hace ya tres años que las Casas Krug y Berluti se embarcaron en una nueva aventura, aunando sus respectivos talentos para explorar los territorios creativos que pudieran encontrar en su camino. Tras las bolsas Short Journey (Viaje Corto) y Long Journey (Viaje Largo), este año Krug y Berluti se complacen en presentar el fruto más reciente de esa colaboración: la Mochila Wild Journey (Viaje Salvaje). Personificación del lujo relajado, este kit de aventura está diseñado para inspirar escapadas espontáneas que hagan las delicias de los Krug Lovers del mundo entero.

LA MOCHILA WILD JOURNEY

Esta creación singular fue concebida por el nuevo Director Creativo de Berluti, Haider Ackerman, y está realizada con el inconfundible cuero Venezia de la Casa. Lleva repujada la insignia “Berluti pour Krug” y en su acabado resalta el profundo lustre de la pátina Krug cereza oscuro. Este hilo conductor de la colaboración, y color distintivo de la Casa Krug, evoca el cuaderno personal de Joseph Krug, fundador de la Casa, donde expuso su visión inconformista de la elaboración de Champagne.

Al abrir la cremallera de la mochila, se descubre un forro de thermofoil con una etiqueta de piel que también luce la insignia “Berluti pour Krug”. Alojados en su interior aparecen un tapón de cromo, una botella de Krug Rosé y dos copas de Krug Rosé de reciente creación, diseñadas para realzar la experiencia de degustar Krug Rosé. Las correas y el panel posterior están confeccionados en suave cuero negro, blando al contacto con el cuerpo y de una comodidad total.

UN CHAMPAGNE NACIDO PARA AUDACES AVENTURAS GASTRONÓMICAS

La combinación de distinción y audacia de Krug Rosé lo convierten en el acompañante ideal para refinados paseos por el lado salvaje. Este inesperado Champagne rosé expresa un extenso abanico de notas elegantes, revelando un color fascinante, una textura sedosa y una profundidad y amplitud asombrosas. Pareja de baile perfecta para platos salados de todo tipo, promete audaces experiencias gastronómicas y puede sustituir con brío a un gran tinto en la mesa – o sobre la manta de picnic.

BERLUTI POUR KRUG, UNA COLABORACIÓN FORJADA EN LA EXCELENCIA

La colección Adventures in Style no surgió por casualidad. Nacidas las dos en el siglo XIX, Berluti y Krug comparten un refinado espíritu disidente y una obsesión por el detalle.

En 2016, Berluti y Krug emprendieron el siguiente capítulo de su colaboración, con la creación de dos bolsas exclusivas en edición limitada: Short Journey y Long Journey. Estas bolsas de doble función, que sirven para transportar botellas de Champagne Krug y copas Joseph, además destacan gracias a su exclusiva pátina cereza oscura. El modelo pequeño, Short Journey, dispone de tres compartimentos extraíbles en una bolsa que incluye una botella de Krug Grande Cuvée acompañada de dos copas Joseph. El modelo grande, Long Journey, cuenta con seis compartimentos extraíbles en una bolsa que incluye una botella de Krug Grande Cuvée y otra de Krug Rosé, acompañadas de cuatro copas Joseph. Esta bolsa de gran formato puede contener también hasta tres pares de zapatos Berluti.

Hoy la colaboración prosigue con la creación de la nueva Mochila Wild Journey con el acabado de la pátina Krug. Ahora Krug y Berluti invitan a los Krug Lovers de todo el mundo a salir del camino trillado y ceder a su pasión por la aventura.