La firma de joyería MAJORICA no podía haber encontrado una mujer más afín a los valores de la marca y que transmita de forma más acorde esa ‘mujer Majorica’ apasionada y femenina que imprime en cada joya que crea. La actriz y bailarina Mónica Cruz es nuevamente la embajadora oficial de la firma de joyería y, por segundo año consecutivo, vuelve a ponerse al frente de MAJORICA para este 2019.

Firmada por el prestigioso fotógrafo, Valero Rioja, la nueva campaña Spring-Summer 2019 muestra una Mónica Cruz como nunca se había visto antes: con look ‘pelo mojado’ y vestida en refrescantes tonos fucsia, turquesa, rojos vibrantes y sin olvidar la estética del vestido negro, ceñido y muy femenino. Una campaña repleta de imágenes dinámicas, coloristas, que invitan al verano y que muestran la belleza de los nuevos diseños de SS 2019 de joyas MAJORICA, creados para que la mujer los pueda lucir en cualquier momento del día.

Mónica Cruz, además de ser la imagen de marca de las dos temporadas, se involucra, por primera vez, en proyectos creativos que poco a poco irán viendo la luz durante este 2019. Apasionada del mundo de la moda y el diseño, Mónica se siente feliz como embajadora de la marca a la que presta su imagen desde hace ya más de un año.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.