La firma de baño Venus presenta su colección 2019

Posted on Mar 21 2019 - 12:25pm by Susana Chamorro

Los diseños de esta estrenada colección, que tienen un precio medio de 85 euros, se podrán encontrar en los próximos meses en las tiendas multimarca de todo el territorio nacional y a partir del 8 de marzo estarán disponibles en la tienda online de Venus.

La colección 2019 se divide en varias tendencias: Flora Jungel, llena de colores vibrantes e intensos enfrentados con tonos naturales, Pure-Lines, desde líneas básicas y minimalistas hasta llegar  a un espíritu de pura actitud y toneladas de personalidad, Calma, inspirada en el equilibrio y el relax, Blanc et Noir, jugando con blancos y negros y, por último, Glam Flashes, donde la vitalidad, el brillo y los colores vivos cobran todo el protagonismo.

Manteniéndose siempre fiel a la vanguardia. Los diseños de esta estrenada colección, que tienen un precio medio de 85 euros, se podrán encontrar en los próximos meses en las tiendas multimarca de todo el territorio nacional y a partir del 8 de marzo estarán disponibles en la tienda online de Venus. Además, cabe destacar que, dentro de esta nueva colección 2019, como cada año, Venus ha diseñado una serie de modelos exclusivos que solo se encuentran a la venta en los almacenes del Corte Inglés de cualquier ciudad de nuestro país.

Marcos Pizarro, Director General de Venus, afirma: “Con esta nueva colección queremos seguir posicionándonos como todo un referente en el sector, además de ofrecerles a nuestras clientas los modelos con la calidad de toda la vida, adaptados a la actualidad. Las clientas de Venus siguen buscando trajes de baño de calidad y ahora, además, con el lanzamiento de la línea Golden Beach, seguro que también lo hará el público más joven”.

Sin duda, Venus sigue apostando fuerte por mantenerse como una de las firmas más importantes de baño en nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.