Los aromas nos evocan a recuerdos pasados, momentos felices de nuestra vida. Son capaces de hacernos sentir como en casa y transportarnos a otros lugares y épocas.

Probablemente muchos de esos instantes están asociados a las fechas navideñas. Porque, a veces, el mejor recuerdo es un buen perfume. 

Apivita se congratula de presentar su primera fragancia unisex Eau de Toilette BEE MY HONEY, la nueva experiencia de bienestar y rejuvenecimiento, inspirada en su propio ADN, la miel. Un homenaje a todos esos icónicos perfumes que despiertan recuerdos.

El grupo español PUIG, al que pertenece la marca, líder en el sector de la moda y la perfumería consigue remodelar el mercado aportando emoción a la farmacia. Para PUIG la pasión es audacia, creatividad e innovación.

La creadora francesa de perfumes Daphney Bugey, una de las “narices” más fuertes y conocidas del mundo en perfumería, tiene el don de traducir los valores en un perfume, así como crear nuevos recuerdos.

Los tres se unen para crear BEE MY HONEY una fragancia unisex cuyas notas aromáticas se combinan armónicamente, proporcionando una sensación floral con un moderno acabado en miel.

PVP: 33€.

Todos los productos de APIVITA están a la venta en farmacias, parafarmacias, parafarmacia de El Corte Inglés, en la Experience Store de Madrid (C/Conde de Xiquena 6) y en su página web:  https://www.apivita.com/es/