La nueva colección Sparkling Dance de Swarovski simboliza la emoción en movimiento

Posted on Sep 10 2019 - 12:36pm by Jose Javier Arce

Cada temporada, Swarovski saca a relucir este diseño excepcional y emblemático con formas nuevas y emocionantes. Para OI19 el tema es ‘La magia de la luz’ y, al igual que la colección principal, la Colección Sparkling Dance se inspira en los paisajes salvajes de Islandia y en el estrellado cielo del Ártico, iluminado por la aurora boreal.

Para el avance de temporada de otoño de 2019, el concepto de diseño ‘móvil’ debuta en pendientes y pulseras que aportan brillo y un movimiento llamativo a los looks diarios.

Los cristales de Swarovski en nuevos tonos verde gélido y menta reproducen la belleza pura de los paisajes islandeses y brillan y danzan grácilmente dentro de un deslumbrante engaste de cristal pavé.

Junto con la nueva inyección de color, el avance de otoño también presenta nuevas tallas de cristal, siluetas y estilos. Sencilla pero fascinante, la talla Marquise recuerda al encanto de una sonrisa que capta brillantemente la elegancia atemporal y se incorpora a la familia Sparkling Dance de Swarovski.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.