La VITAMINA C no Fotosensible ni Fotosensibilizante

Posted on Ago 23 2019 - 10:57am by Susana Chamorro

¿Qué es la vitamina C?

Es una vitamina soluble que el organismo es incapaz de sintetizar ni almacenar, solo es capaz de absorber la que necesita y el resto la elimina. A nivel dérmico, aportar vitamina C es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos. Actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.

Ultra Pure Vitamina C.

El nuevo tratamiento concentrado de vitamina C de Camaleón Cosmetics ilumina la piel y reduce la pigmentación. Es un complejo fundamental para el desarrollo y reparación de tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno. Formulado con un 96,8% de ingredientes naturales. No es fotosensible, por tanto, se puede utilizar en verano antes del protector solar o después de la exposición al sol.

¿Por qué Ultra Pure Vitamina C es más eficaz que otras fórmulas?

Por su fórmula de VITAMITA C UNIDA A GLUCOSA que penetra más fácilmente a la piel, aportando luminosidad y potenciando la regeneración celular. Además, lucha contra la despigmentación, unificando el tono, y posee efecto antioxidante y anti-aging.

Por el AGUA VEGETAL DE LIMÓN, un extracto vegetal ecológico (certificado por Ecocert), sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

Estudios clínicos demuestran que:

  • Reduce en un 68% el color de las manchas.
  • Disminuye en un 77% las arrugas
  • 100% piel más radiante

Modo de Empleo

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serúm aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentro a la crema en el momento en el que se va a aplicar.

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

PVPr 15.90€ (15 ml.) / Unidad

http://camaleoncosmetics.com/