LAGOM LANZA EL NUEVO CF CUSHION

Posted on Sep 27 2018 - 12:42pm by Silvia

LAGOM, la firma de cosmética coreana especializada en limpieza, hidratación y protección facial, lanza su nuevo beauty-must y nosotros no podíamos eludir una cita que prometía cambiarnos la vida .

Hablar de cremas y de hidratación siempre causa recelos, pero hablar de cosmética coreana, es otra cosa. Recordemos que la gran superpotencia tiene en sus ciudadanos, los clientes más obsesivos en el tema de la mejora del aspecto de la piel y la búsqueda de la eterna juventud, con lo que hablar de LAGOM a priori siempre crea unas expectativas muy positivas.

LAGOM apuesta por la hidratación como piedra angular de un buen aspecto de la piel, ya podemos utilizar cremas específicas que sí la piel no está correctamente hidratada, todo lo que invirtamos en ella no tendrá el resultado esperado.

La firma coreana tiene una amplia gama de productos que apuestan por la Slow Cosmetic, es decir, un tratamiento que actúa lentamente para perdurar en el tiempo, consiguiendo unos resultados mucho más rápidos y duraderos a largo plazo.

Para el cuidado de la piel del rostro, ofrece una amplia línea de limpiadoras, tónicos e hidratantes pero nosotros vamos a fijarnos en la estrella de esta presentación y nuevo producto:

 

El CF Cushion & Brush

Un maquillaje corrector 2 en 1 con protección solar SPF50 totalmente natural, para un acabado make-up-no-make-up , que se presenta en tres tonos diferentes dependiendo del tono de la piel: claro, medio y oscuro.

El Cushion cubre imperfecciones de la piel, enrojecimiento y poros con una capa delgada, dejando una piel perfecta y protegida, proporcionando un brillo transparente, que da a la piel un acabado elegante y de piel húmeda, para aportar a la piel la hidratación que necesita durante todo el día, sin sensación de tener la cara pegajosa.
Se adapta a la piel muy cómodamente y se aplica con facilidad. Su aroma sutil de cítrico, le acaba de dar ese toque de comodidad al aplicarlo. Una auténtica gozada.

LAGOM significa “equilibrio“, lo justo, ni mucho ni poco, sólo lo necesario, lo que necesita nuestra piel en su justa medida y con ingredientes naturales para conseguir el mayor resultado.
A nosotros nos ha convencido.

 

Os dejamos los principales lugares donde se puede adquirir toda la línea de LAGOM:

Tiendas físicas:

DAVID FRANCÉS
Pintor Juan Gris, 5 (Capitán Haya) Clínica Med Estetic
28020 MADRID
Mov. 680 525 373 https://davidfrances.es/

MY LITTLE MOMÓ Villanueva, 21 28001 MADRID

ARA ROSÓN Príncipe de Vergara, 7 28001 MADRID

SUNI SOO Gran de Gracia,104 08012 BARCELONA http://sunisoo.com/

KOREAN & BEAUTY Pedro María Ric, 5-7 50008 ZARAGOZA http://www.korean-beauty.es/

IT GIJÓN
Cabrales, 13
33201 GIJÓN (ASTURIAS) http://itmodagijon.negocio.site/

CLÍNICA ABANDOIBARRA Dra. Beatriz Capelastegui
C/ Henao, 40
48009 BILBAO (BIZKAIA) http://clinicaabandoibarra.com

Puntos de venta Online:

TIENDA LAGOM ONLINE *Gastos de envío gratis*

http://lagomeuropa.com/

AMAZON ESPAÑA http://www.amazon.es/

LUCÍA SE CASA https://www.tiendanoviasybodas.com/