LANZAMIENTO DE COMIDA, SNACKS, DULCES Y BEBIDAS MUJI

Posted on Ago 20 2018 - 11:10am by Jose Javier Arce

El retailer japonés MUJI venderá curris, risottos, pasta, galletas y más productos de alimentación en las tiendas de Europa a partir de este agosto 2018

 

 

La comida MUJI es muy conocida por los jóvenes japoneses gracias a la amplia variedad de productos y sabores de fácil cocción y preparación a precios muy asequibles. Siguiendo la misma línea, Muji lanza sus productos gastronómicos en Europa este mes de agosto. Los curris, pasta y risottos en una gran variedad de sabores se podrán cocinar en menos de 20 minutos de manera instantánea en el microondas o en un hornillo. La gama de sabores incluye: macarrones con queso, risotto de setas, fusilli con salsa de tomate, spaguetti de frutos del mar y una gran variedad de curry: de carne de cerdo y cebolla, Dhal curry, curry de judías, curry de pollo, entre otros. Cada paquete incluye una ración con la que se podrá combinar con otros alimentos.

Los Snacks de MUJI también llegarán a las tiendas de toda Europa. Encontraremos galletas saladas, obleas y galletas rellenas de crema con sabores tradicionales como chocolate y vainilla o combinaciones más exóticas como fresa y grosella negra. Además, también tendremos disponible una selección de sabrosas tortitas de arroz sin azucares añadidos. Como todos los productos de MUJI, la comida también será asequible y de buena calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.