Con la llegada del invierno ya se ha instalado definitivamente el frío y con él toca adecuar nuestra indumentaria a la climatología con prendas que nos resguarden de las inclemencias del invierno.

Por ello, la mítica firma española PRIVATApresenta para esta temporada diferentes propuestas de abrigo para el hombre. Una colección donde diseño y estilo se fusionan en chaquetas, plumíferos y cazadoras con distintos cortes y tejidos para todos los gustos y ocasiones.

Prendas pensadas para los más frioleros, para los días más intensos del invierno o simplemente para aquellos a los que les gusta llevar solo una camiseta o camisa y encima la prenda de abrigo. Fáciles de llevar, tienen un denominador común: confort y estilo

Con un estilo casual pero donde prima la funcionalidad, se declinan en diferentes colores que van desde el azulón, el rojo, el marino o el negro pasando por el color verde botella. Nada mejor para el día a día que una prenda ligera, cómoda  y que al mismo tiempo abrigue.

Las cazadoras presentan un diseño con un toque motero a la vez que urbano haciendo hincapié en los detalles. Son la elección perfecta para los que necesitan abrigarse sin perder un ápice de modernidad, perfecto para un estilo casual o para ir a trabajar.

En definitiva, una colección pensada para el hombre urbano, atemporal,al que le gusta jugar con las texturas y poner un toque de color al frío y gris invierno.