MISS VIVIEN pone un toque especial este San Valentín y te invita a que disfrutes de una fiesta muy rockera con una cosmética sensual vegana. El Día de los Enamorados es un día para creer en la belleza del sexo y en su poder para conectar con el otro con la nueva tendencia SLOW SEX, que consiste en buscar el momento, ir sin prisas, explorar el cuerpo, abrir la mente y saborear cada instante, cada aliento.

“Creo en el Slow Sex, en parar, en los preliminares, en buscar el momento, en ir sin prisas y abrir la mente. Creo que los masajes, las caricias, los aromas y los sabores ayudan a intensificar las sensaciones y disfrutar más plenamente de la experiencia. Nuestros productos están diseñados para hacerte sentir más seductora, poderosa, atrevida y sexy” asegura Viviana Torres, creadora de la marca.

Los productos están diseñados para que experimentes sensaciones más intensas a través de sensuales caricias, masajes vibrantes, aromas provocativos y sabores sensuales. Lubricantes, geles de masaje y cremas concebidos para aumentar el placer sexual y emocional. Y además, todas las fórmulas están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad.

MISS VIVIEN es una línea de cosmética sensual creada para un estilo de vida hedonista y sofisticada. Atrae a los amantes de este tipo de cosmética, a la gente abierta a nuevas experiencias que saben cómo satisfacerse a ellos y a los demás. Saca tu lado más sexy y regala Miss Vivien, nuevos productos Cruelty Free y 100% veganos. Toda la magia y el lujo del placer reunidos para una noche romántica con tu pareja.

WEEKEND PARTY ROCK PACK

Un pack atrevido, salvaje y sensual. El regalo perfecto para este San Valentín y para disfrutar de tu pareja de una escapada romántica.

Contiene 10 sobres monodosis, dos de cada producto:

2x Gel de Masaje con Polvo de Diamante 2x Lubricante íntimo con Agua Termal
2x Gel íntimo restaurador After Party
2x Gel íntimo hidratante con Efecto Calor 2x Gel íntimo hidratante con Efecto Frío

P.V.P: 24,95€ www.miss-vivien.com/es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.