Las melenas más nutridas utilizan Hair Ritual de Sisley

Posted on Sep 4 2019 - 12:57pm by Jose Javier Arce

En verano estamos expuestos diariamente a los efectos del sol, el color y el agua del mar, que hacen que nuestro cabello esté más reseco, se abran las puntas y pierda brillo. También es muy frecuente que durante nuestras vacaciones aparezca el indeseado encrespamiento a causa de estar en lugares de playa.

¿Quieres saber cómo lograrlo?

Desde Perfumerías Laguna queremos que consigas que tú cabello vuelva a estar hidratado, lleno de luz. Para ello presentamos la nueva línea Hair Ritual de Sisley, un tratamiento capilar compuesto por dos champús, un acondicionador, una mascarilla, un serum y un aceite para el cabello.

Una de las cosas que más caracteriza a Sisley, es el componente sensorial que presentan cada uno de sus productos, su aroma inconfundible tonifica nuestros sentidos y nos aporta una sensación de bienestar y relajación.

Los dos productos que te vamos a presentar a continuación son ideales para recuperar la hidratación, la luminosidad y la resistencia del cabello.

Aumentar el volumen, desde la raíz hasta las puntas. Primer paso del ritual.

Champú volumizador sin sulfato y con propiedades densificantes, está diseñado especialmente para limpiar suavemente, nutrir y revitalizar el cuero cabelludo. Proporciona las vitaminas y minerales necesarios para dar vitalidad a nuestro cabello. Su textura es fluida, se transforma en una espuma fina en contacto con el agua.

Consejos de uso: Aplicar sobre el pelo mojado y masajear el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua.

Con este producto de uso diario vamos a conseguir que nuestro cabello esté más brillante y lleno de energía. El cabello recupera su vitalidad, tiene más cuerpo y con más volumen.

Después de haber utilizado el champú, aplicaríamos el siguiente paso, la mascarilla de Sisley que presentamos a continuación.

La mascarilla de Sisley está enriquecida con extractos de origen natural que nos va a ayudar a la regeneración del cuero cabelludo. Nos va a aportar una sensación de suavidad desde el primer momento de la aplicación, además su textura ligera nos facilita su aplicación.

Masque Soint Régénérant aux Quatre Huiles Végétales integra cuatro aceites vegetales que activan el bulbo capilar para fortalecer el cabello sensibilizado.

Reparar, regenerar, embellecer. Tratamiento SOS, alisa y nutre la fibra capilar sin apelmazar.

Consejos de uso: Aplicar después de haber lavado el cabello con el champú de Sisley, realizar un masaje capilar y extenderlo desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar el producto durante 10 minutos y aclarar con abundante agua.

Una rutina sencilla y sensorial de cuidado para el cabello.

Si eres de las que le gusta cuidar su cabello y sentírselo sedoso, hidratado y con mucha luminosidad sin duda estos son los productos que necesita. Desde nuestra experiencia podemos garantizar que el resultado que aportan es increíble desde la primera aplicación. El cabello vuelve a estar nutrido y con mucha suavidad.

Para conseguir un efecto más profesional, es recomendable secar el pelo con secador y utilizar una plancha de pelo, el resultado es recién salido de la peluquería.

Os animamos a que probéis estos productos y experimentéis los resultados. Del mismo modo que nos hidratamos el rostro o el cuerpo, es necesario que también nos hidratemos el cabello ya que en épocas de calor o frío sufre y se resiente mucho.

Es el mejor momento para probarlo, y en Perfumerías Laguna disponemos del ritual completo. ¿TE ANIMAS?

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!