LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND

Posted on Abr 25 2018 - 8:42am by Jose Javier Arce

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.

El hombre urbano encontrará en esta colección piezas muy cómodas y versátiles con una amplia gama de pantalones slim fit que se combinan con camisetas y camisas de manga corta con el clásico estampado de rayas y floral tendencia absoluta esta temporada. Sudaderas, parkas ligeras, la clásica cazadora leather effect o la bomber jacket, completan el look pensado para el día a día del hombre más actual.

Para el hombre traveller Lefties muestra prendas atemporales en colores neutros como blanco, beige, azul oscuro o negro. Y para los más atrevidos, pantalones de felpa que se pueden combinar con las camisetas de estampado lettering y con las sudaderas en llamativos colores, que junto a las riñoneras y los cinturones estampados, son el complemento ideal para el hombre Lefties apasionado del streetwear deportivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.