LELO Descuentos Amazon Prime Day

Posted on Jul 13 2019 - 11:35am by Carolina Cristobal Palacios

Desde un consolador clásico hasta un masajeador de parejas con incrustaciones doradas, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ofrece a todos sus clientes descuentos para celebrar un Amazon Prime Day lleno de placer. Cuando se habla de juguetes eróticos, nadie lo hace mejor que LELO, y si además de su elegante diseño sueco ofrece descuentos verdaderamente atractivos, lo mejor es no dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno.

LELO siempre cuida de todos sus clientes, pero hay dos veces al año (Black Friday y Amazon prime Day), en los que la compañía tira la casa por la ventana y seduce a sus clientes gracias a los descuentos que hace en un amplio abanico de productos. Con motivo de la edición del 2019 del Amazon Prime Day, hasta el 21 de julio todos los clientes podrán disfrutar de las rebajas que ofrece la compañía y hacerse con el producto de sus sueños a un precio reducido.

Por una parte, el SONA Cruise, el galardonado estimulador de clítoris por ondas sónicas, tendrá un descuento de un 25% para que no pierdas la oportunidad de experimentar un orgasmo verdaderamente placentero. Asimismo, podrás hacerte con los preservativos HEX, un 25% más baratos y disfrutar de la resistencia, finura y sensibilidad que ofrece su revolucionaria estructura hexagonal.

Por otra parte, si lo que te apetece es algo más de picante en el dormitorio y quieres vivir nuevas experiencias, los productos para parejas son justo lo que necesitas. El TIANI 2 de LELO es un estimulador para parejas pequeño, potente, fácil de manejar y con control remoto perfecto para animar las relaciones sexuales. Su innovadora tecnología SenseMotion™ permite a los usuarios controlar las vibraciones mientras hacen el amor, a través del movimiento del mando.

Si lo que buscas son orgasmos con tu media naranja y aprovechar al máximo los descuentos del Amazon Prime Day, el Smart Wand Large de LELO, un potente masajeador corporal de LELO hará que se desvanezca el estrés y disfrutéis de un placer sin igual. No lo dejes escapar y aprovecha el 30% de descuento hasta el 21 de julio.