A partir de los 40, la ralentización del proceso de síntesis del colágeno y del ácido hialurónico tiene varias consecuencias que se reflejan en el espejo: las mejillas pierden volumen, los pómulos resaltan menos, los rasgos se hunden y se marcan, el óvalo se difumina y la piel se vuelve más flácida.

¿El resultado? Un rostro con una apariencia menos vital y una expresión más triste o más dura. Se trata de un cambio físico difícil de aceptar para las «wonder woman» de hoy. No sorprende que el 32% de las mujeres de más de 40 años se confiesen preocupadas por la flacidez cutánea. ¡Una cifra que se eleva al 81% al superar los 50 años!

Más que una gama, LIFT-STRUCTURE® (Sérum Lift-Designer, crema de día Lift-Structure y crema de noche Sleep&Lift) es todo un programa de ultra lifting que combina 3 cuidados para actuar en todos los frentes de la flacidez cutánea a lo largo de todo el día. En el núcleo de la fórmula encontramos el Plasmatic Lifting Factor® para una eficacia lifting de impresión.

PASO 1 – LIFT-DESIGNER®:

EL TONIFICADOR DOBLE ACCIÓN

Un producto inteligente y práctico para volver a tensar de manera inmediata.

¿SU SECRETO? SU DOBLE ACCIÓN TONIFICADORA

Estimulación biológica: un dúo de activos vegetales ultratensores. La Arabinoxilana (derivado del grano de centeno) estimula las capacidades de contracción de los broblastos que permiten que la piel responda a las exigencias mecánicas. En paralelo, microalgas encapsuladas ofrecen un efecto rea rmante instantáneo.

Estimulación mecánica: un aplicador roll estimulante. La aplicación roll estimula el tejido cutáneo y multiplica la e cacia de los activos para conseguir un efecto alisador intensivo y exprés.

Y además: Una textura lisa sorprendente especialmente diseñada para maximizar la e cacia del producto. Este uido ultrasensorial penetra rápidamente y aporta una sensación de frescor a la piel para un doble efecto tensor y un brillo sin efecto acartonado. ¡Adictivo!

CÓMO APLICAR LIFT & SMOOTH

Con el frasco en vertical, presione el botón para que el producto suba. A continuación, aplique el producto con el roll ejerciendo una ligera presión sobre la piel. Comience a la altura del cuello, pase por las mejillas y, por último, por la frente subiendo desde el centro del rostro hacia el contorno. Termine de extender el producto con la yema de los dedos.

PASO 2 – LIFT-STRUCTURE®:

EL REAFIRMANTE INTENSIVO

Una crema ultra rea rmante que consigue un estiramiento cutáneo para un efecto antiedad intenso. El entrenamiento diario antigravedad de la piel.

¿SU SECRETO?

ACTIVOS ESTIMULANTES ULTRA REAFIRMANTES

Un dúo de activos vegetales estimulantes para devolver tonicidad y rmeza a lo largo de todo el día:
– Un extracto de algas derivado de la biotecnología cataliza la

producción de factores de crecimiento cutáneos intrínsecos, de

colágeno y elastina para una actividad rea rmante fuera de lo común. – En paralelo, un extracto de Edelweiss antioxidante multiplica la producción de los TIMP (Inhibidores en tejido de las Metaloproteinasas) para conseguir una acción duradera y maximizada.

Y además: Una textura de alta tecnología con «acabado piel bella». Lo bastante rica para nutrir y aportar confort, pero también lo bastante na para deslizarse por la piel y otorgarle brillo al instante.

PASO 3 – SLEEP & LIFT:

VOLUMEN DE NOCHE

Un bálsamo de noche ultra lifting que aprovecha la actividad nocturna de las células para restaurar los volúmenes del rostro.
¡El comodín para la puesta en forma de la piel!

¿SU SECRETO?

ACTIVOS REGENERADORES ULTRA REDENSIFICADORES

Un dúo de aminoácidos [Ácido L-Pirrolidina Carboxilica + Arginina] regenera las proteínas cutáneas gracias a su doble acción sobre la glicación.
– Acción deglicante curativa: esta combinación repara las proteínas

ya glicadas.
– Acción antiglicación preventiva: este tándem limita la glicación

protegiendo las proteínas cutáneas.
Las propiedades biomecánicas de la piel se restauran y se mantienen, la piel recupera su rmeza, elasticidad y densidad.

Y además: ¡Una textura envolvente! Este bálsamo sensorial ultra envolvente aporta nutrición y comodidad, y moldea el rostro noche tras noche.