NaturVital es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas, de alta tolerancia dérmica, respetan el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando el mejor tratamiento según las necesidades de cada persona.

Los champús Sensitive son de uso frecuente, solucionan la mayoría de las disfunciones del cuero cabelludo (caspa, grasa…) y del cabello (sequedad, debilidad…). Con más del 90% de ingredientes naturales, los champús Sensitive son hipoalergénicos, no están testados en animales y son aptos para veganos. Además, su envase es de BioPet (envase con un 30% de origen vegetal) para proteger aún más el entorno y el medio ambiente.

Las fórmulas de estos champús están creadas con una base dermo-lavante vegetal, extractos biológicos certificados y principios activos que cuidan y protegen el cabello de forma saludable. Además, están libres de colorantes, PEG, siliconas, parabenos, siliconas, ftalatos, cocamide DEA y aceites minerales.

  • Champú Revitalizante: mantiene el cabello fuerte y vigoroso y mejora su vitalidad. A base de Ginseng que revitaliza el crecimiento del cabello y de Ginkgo que ayuda a mejorar la microcirculación del cuero cabelludo, mejorando así la irrigación del folículo piloso. Especialmente indicado para cabellos dañados, débiles y quebradizos.

  • Champú Hidratante: cabello hidratado, sano y brillante. Con extractos de Aloe Vera y Malvavisco con excelentes propiedades hidratantes y humectantes. Fórmula enriquecida con un complejo vitamínico que nutre y protege el pelo. Especialmente indicado para cabellos secos, apagados, ásperos y con falta de brillo.

  • Champú Anticaspa: reduce un 37% la caspa después de 6 días de uso regulando la producción de sebo. Sus efectos son visibles las primeras 72 horas disminuyendo la caspa, la inflamación y los picores de forma duradera. A base de Lúpulo que tiene una acción astringente y antiseborreica y de Tomillo que regula la descamación. Su fórmula incorpora Zizyphus Joazeiro, un activo natural de eficacia testada. Especialmente indicado para cabellos con caspa o descamación.

  • Champú para Cabellos Grasos: que equilibra el desajuste, relativamente frecuente, de las glándulas sebáceas. La Ortiga purifica el pelo, limpia el cuero cabelludo contribuyendo a disminuir la grasa y evitar la caída de cabello causada por la seborrea. El Hamamelis actúa como astringente y acondicionador. Especialmente indicado para cabellos con exceso de grasa, pesados y apelmazados.

  • Champú de Uso Frecuente que aporta luminosidad, suavidad y brillo al cabello, a la vez que cuida y protege el cuero cabelludo. Su fórmula combina la eficacia del extracto de Camomila, que actúa como aclarante natural y protector, con el Germen de Trigo que cuida, nutre, refuerza y suaviza el cabello de modo natural, protegiendo el cuero cabelludo y aportando flexibilidad al cabello. Para todo tipo de cabellos, especialmente indicado para cabellos frágiles o rubios.

Contenido Champús 300ml
Precio recomendado 4,74€